hembras

Summer

Ushuaia's Summer of Dashing Dawn

Summer es nuestra rubita, nuestra niña guapa y siempre está a nuestro lado, pidiendo caricias. Nació en Dashing Dawn Kennel, Hungría. Le gusta mucho el pastoreo y el agility.

Aqua

Aqua de Cima del Risal

Que decir de nuestra querida Aqua, es todo un amor. Nacío aquí, en Cima del Risal. Le encanta el agility y también el pastoreo se le da muy bien. Es con una de las que más disfrutamos haciendo agility.

Sora

Sora de Cima del Risal

A Sora le encanta el pastoreo y el aglity, fue criada por nosotros en Cima del Risal. Es hermana de Aqua y juntas se lo pasan genial cada vez que se ven. Su dueña es Isabel Pozo, la cuida de 10.

Sacha

Sacha de la Solanilla

Sacha es nuestra abuelita, madre de Matt de Cima del RIsal. Nació en La Solanilla, al igual que Darko. Ha competido en numerosas pruebas de agility, nacionalmente e internacionalmente.

SIEMPRE CON NOSOTROS

Nunca os olvidaremos, os echamos de menos todos los días. Gracias por todo, siempre formaréis parte de nuestros corazones. Haz clic en las fotos para más información.

contacta con nosotros.
¡bienvenido!

Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, sin ningún tipo de compromiso. Podrás preguntarnos por próximas camadas, precios… y también nos gustaría saber un poco sobre ti.